Buenos Aires

Buenos días,

Los saluda David Rodriguez, soy editor en BlupInk Ediciones, una editorial independiente de libros de historietas radicada en Buenos Aires, que se caracteriza por ser la única editorial en publicar historietas ambientadas únicamente en la Argentina. Hacemos libros en tamaño grande (30x21) y pequeño (15x15) de excelente calidad.

Nuestra colección principal, de carácter federal, sitúa una historia en cada provincia, con un género diferente en cada una. Nuestra segunda colección se llama "Mi primera historieta" y son libros sin texto para chicos que aún no leen. 

Al momento tenemos publicadas dos colecciones abiertas: "El Faro del Principio del Mundo", ambientada en Tierra del fuego y "Zoila Zombie", en
​ la provincia de 
La Pampa. Para este año proyectamos editar nuevos títulos ambientados en
​ ​
Santa Fe
​, Córdoba​
 y​
 Buenos Aires
​,​
 y nos gustaría saber si se puede aplicar para conseguir algún tipo de financiamiento que nos ayude a continuar ampliando nuestra línea de historietas, 
​con 
​un nuevo título ambientado en Río Negro, en El Bolsón

A cambio también nos ofrecemos dar charlas/​talleres sobre la creación, la escritura, el dibujo y la realización integral de una historieta en escuelas, bibliotecas, o cualquier espacio cultural al que le pueda interesar.

​L
os invitamos a visitar el sitio web donde pueden encontrar mucha más información de este proyecto independiente.

Un saludo y muchas gracias,

David Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario