Miguel Angel Crozzoli

El viernes que viene (01/06) estrenamos música mía junto a un trío increible. realmente!

Una pequeña explicación:

"el pensamiento cambia sustancialemente la cosas": Para esto escribí una serie de temas que son en relación a personas y situaciones. Pero además de estos temas hay una suite pequeña de 3 movimientos: Amor, Conocimiento, Libertad.

La primer programación en el año se desarrolla en torno al Amor. Esto quiere decir que la interpertación de los temas y este primer movimiento se desarrollan en base a este concepto. Los temas van a ser interpertados con esta sensación interior. Para esto nosotros vamos a desarrollar un ejercicio previo que nos hundirá en esta busqueda y uds van a estar en la nada dispuestos a vibrar con nuestras emociones, para que estas les despierten otras interiormente.

La segunda se va a desarrollar en base al Conocimiento, y la tercera en relación a la Libertad... ya tendrán noticias de esto.

El Arte gráfico que está desarrollando Ro Crozzoli tiene como objetivo el mismo proceso. El flyer que les mando es la semilla de lo que va a ser el Arte del disco que grabaremos en Diciembre.

Finalmente hay una sola intención justificada en la libertad, el conocimiento y el amor.

Los músicos que vamos a estar haciendo esto somos:
Francisco Slepoy - Guitarra-
Fernando Toyos - Contrabajo-
Francisco Cossavella - Batería-
Crozzoli Miguel - Saxo-

Lugar: El arte de fluir. Olleros 3804 (y Roseti): Chacarita.
22hs $20

espero verlos! un gran abrazo.
-Migue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario