ENSAMBLE DE PERCUSIÓN EN LUIS BELTRÁN


Un notable repertorio, que incluye artistas como Israel Moreno, Ney Rosauro y Mayumaná, será el que presentará el Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia el próximo viernes 30 de septiembre, a las 22, en el Teatro “El Galpón”, ubicado en Saavedra 78 de Luis Beltrán.

El programa ofrece “Cucharas” de Von Manfred; “Suite popular brasilera” (cuatro movimientos) de Ney Rosauro; “De Ixtapa a Soyalo” de los mexicanos Israel Moreno y Javier Nandayapa; “Sidewinder” con arreglo del americano Dan Moore; “Latas” de Ed Argenziano; “Danza de manos” de Mayumaná, con arreglo de Fabián Poblete; y “Cortocircuito” de Lalo Dávila.

El Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia está conformado por Fabián Poblete, Javier Navarrete, Lisandro Parada, Jerónimo Molina, Leandro Jabkovski y Oscar Miranda.

Esta presentación está organizada por la Comisión Centenaria de la Municipalidad de Luis Beltrán. Para la reserva de entradas y mayor información, hay que comunicarse con el teléfono 480106.

Fundación Cultural Patagonia

Prensa y difusión

Septiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario